Alcaldía Montecristi aclara árbol del Pozo de Beber se cayó de manera natural.


La Alcaldía de Montecristi, representada en la personas de Jesús Jerez, aclara a todo los munícipes que el árbol del pozo de beber , que estuvo por muchos años, se cayó de manera natural en días pasados, mucho antes del paso de la tormenta Franklin. 

Al igual que todos los ciudadanos que se percataron del suceso, lamentamos lo ocurrido por el alto valor que tenía este monumento natural, conocido y visitado por las generaciones del municipio de Montecristi. 

Por coincidencia el alcalde Jesús Jerez, inicio un operativo en la zona, para disminuir el impacto de las inundaciones,  pero ya el árbol se encontraba en el suelo. Si notan bien, su forma inclinada y el peso, indican claramente que no tendría final, aunque se admite que antes, de saberse quizás pudo haberse prevenido de alguna forma.

El alcalde Jesús Jerez, ha planteado crear un parque en el área, para la recreación de los ciudadanos y turistas, por lo que no se tiene ninguna necesidad de eliminar dicho árbol, sino que todo lo contrario, se busca mejorar la zona. 

Departamento de Prensa y Relaciones Pública Alcaldía de Montecristi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente