El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que ese partido se está reconstruyendo y fortaleciendose, para ser opción de poder en la próxima contienda electoral del año 2024. 

Habló en esta ciudad de Santiago previo a encabezar un encuentro que aglutinó a cientos de dirigentes del PRD, de unas siete provincias de la región Norte, y que fue realizado en el salón de eventos del Centro de Convenciones de Utesa.

"El PRD ha dicho de manera clara, que está trabajando en fortalecerse y presentar candidaturas propias en todos los niveles, congresual, municipal y presidencial y ahí estaré en ese proceso", adujo.

Vargas Maldonado señaló que la dirigencia está concentrada en fortalecer la militancia inscribiendo a nuevos miembros de partido para que, en las elecciones generales del 2024, se pueda presentar candidatos sólidos y de manera propia, descartando las alianzas.

"Es parte del proceso de crecimiento que estamos llevando a cabo, hemos abierto las puertas a diferentes liderazgos de diferentes sectores, religiosos, comunitarios, emprendedores, y sobre todo a la nueva generación creando el espacio que les corresponde" , agregó.