Hipólito dice Abel Martínez tiene un pasado que se conocerá.

Tal y como lo hizo con el aspirante por el PRM, Guido Gómez Mazara, Hipólito descarta competencia de Martínez para la Presidencia y saca un trapito al aire.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseveró que el recién escogido candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, tiene un pasado que “va a salir”.

Al ser abordado sobre los que, hasta el momento, han mostrado interés por ser parte de las caras que estarán en la boleta electoral presidencial del 2024, Mejía hizo comparaciones con el actual presidente Luis Abinader, quien ha dado indicios de reelección.


Mejía se refirió a Martínez con una frase que también usó con el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, hace una semana: “esos son vientos que no tumban plátanos”, refiriéndose a que no tienen suficiente fuerza electoral.

El ex mandatario continuó diciendo que Abinader no tiene competencia y que, en el caso del partido opositor, Abel Martínez tiene “vinculaciones con el pasado que van a salir”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente