“Torneo de béisbol Copa Nelsy Cruz en su continuidad” Juegos para hoy domingo.

Por Santos Vásquez.

En la continuidad del torneo de béisbol olímpico en el que se disputa la “COPA NELSY CRUZ” este domingo en los diferentes estadios de la provincia de Montecristi, desde las 9:45 am se jugarán doble partidos de esa disciplina deportiva.

EN LA DIVISIÓN A: Villa Vásquez visita a Los Halcones en el estadio Pedro Alejandro Sanz de la ciudad de San Fernando, en tanto Montecristi juega con Palo Verde en el estadio Ramón Lora, que es la casa del segundo equipo de béisbol.

DIVISIÓN B: Guayubin visita a Castañuelas en el estadio de béisbol de las Matas de Santa Cruz, y el equipo de las Matas de Santa Cruz visita a Los Limones en el estadio Hermano Olivo de Guayubin para así completar hoy el calendario de juegos de dicho torneo que está dedicado al pelotero Montecristeño del béisbol de las Grandes Ligas Nelson Cruz.

La directiva de la Asociación de Béisbol Montecristi que preside el comunicador Nicolás Cruz, recuerda a los dirigentes de los equipos, jugadores y público en general que los partidos inician en su hora establecido por que se debes cumplir con las reglas acordadas para el bien de todo el conglomerado de esa justa deportiva.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente