Agrego que ya tienen varios dÃas avisando a toda la población sobre las normas a cumplir de parte de los ciudadanos, que se encuentran establecidas en la Ley 63, que establece las normas de como regular y supervisar la movilidad, el transporte terrestre, el tránsito y la seguridad vial en la República Dominicana
Asimismo, aclaró que los agentes, están realizando sus labores exigiendo el uso de casco protector por la seguridad de todos, pero que en los casos donde el ciudadano no tiene la cedula, o documentos que certifique que el motor es de si propiedad, entonces son incautado hasta que el ciudadano pueda presentarlos.
Nos designaron para colaborar con el orden en la ciudad y estamos para servirle a todos, por lo que esperamos que las autoridades empiecen con la señalización de las vÃas principales, para poder continuar con la labores de mejorar el tránsito. Y que por igual pronto podamos tener una oficina fija en la provincia.
Sobre el uso de seguro, aclaro que es por el bien del ciudadano que tenga su seguro, ya que ante cualquier accidente el seguro tendrÃa que asumir los gastos que se pueden presentar y no el ciudadano. Además de que el seguro apena cuesta 300 pesos por todo un año.