Roberto Ángel Salcedo imparte conferencia sobre "Liderazgo y Emprendurismo en Montecristi

 
Con la presencia de decenas de estudiantes, de diferentes centros de estudios de esta ciudad de Montecristi, así como empleados del sector público, líderes comunitarios,entre otros, se celebró la conferencia "Liderazgo y Emprendurismo" por el actor, productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo.

El joven expositor Roberto Ángel, quién demostró sus dotes de orador, resalto la importancia del liderazgo en todos los proyectos con una majestuosa explicación como referencia del liderazgo desde sus inicios de los EEUU, y de los pilares que contribuyeron a construir la potencia que es hoy.

Así también compartió algunas experiencias de su inicio como actor y la importancia que tiene en la vida la determinación, la confianza y perseverancia en todos los proyectos que se asuman. 

Salcedo, quién también respondió algunas preguntas de los presentes aclaro que no busca algunas posiciones políticas y que en sus planes no está aspirar a algunas posición, pero que sí ha decidió apoyar abiertamente la gestión del presidente Luis Abinader, anuncio que hizo antes de ganar las elecciones.

Entre las autoridades y funcionarios presente se encontraba la gobernadora Nelsy Cruz , el Diputado Rosendy Polanco, el director de Medio Ambiente Rafa Socias , director regional de turismo Radhames Álvarez y el director de salud Mario Bournigal. Así como miembros de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente