Aperturó en Montecristi el nuevo Bar and Lounge El Liquor del empresario Juan Guillermo.

Ya abrió sus puertas al público en Montecristi el moderno Bar and Lounge propiedad del empresario Juan Guillermo el cual aprovechó la ocasión de apertura para dedicar un momento con los clientes que se dieron cita al referifo lugar hubicado en el centro de la ciudad de San Fernando frente a helados Bon y el consorcio de bancas Yahaira fría.
El Liquor bar and Lounge presenta una infraestructura al estilo moderno con variados espacio para el sano compartir entre amigos y familiares,un verdadero ambiente sano donde pasarla bien en Montecristi.
El establecimiento comercial cuenta con un gran personal joven, capacitado ,entrenados y con una gran experiencia en el servicio y atención al cliente.
El Liquor ofrece a sus clientes una gran variedad de bebidas nacionales e importada para el disfrute de todo público.
Desde ya la población Montecristeña ha comenzado a visitar el lugar entre otros clientes de la zona ,los cuales expresaron sus satisfacción al compartir en el lugar dejando sus impresiones y diversas opiniones sobre lo que aporta esta nueva propuesta de negocio para el municipio y la provincia en general.
Algunos empresarios destacados de San Fernando expresaron la importancia de la inversión ya que con ello el emprendedor Juan Guillermo aporta valor al desempeño laboral en cuanto a empleomania de jóvenes de la provincia Montecristi,lo cual dinamiza la economía local al tiempo de motivar a otros inversionistas a qué vengan a invertir en Montecristi en estos tiempos en que la provincia se ha convertido en el marco de referencia para el turismo y la inversión en infraestructura modernas para hacer realidad el verdadero despegue económico y turístico de la línea noroeste.
l/c

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente